Inicio

 SE ENCUENTRA EN LA WEB ANTIGUA DE KOPERUS. PARA PASAR A LA WEB ACTUAL PUEDE SEGUIR ESTE LINK  www.koperus.com 


KOPERUS BLS - es un despacho jurídico multidisciplinar con varios años de experiencia en el derecho Español con sede en Barcelona y oficinas en Palma de Mallorca,  Andorra,  Moscú y Sochi.

          Ofrece servicios de  área legal y de planificación fiscal internacional a personas físicas y jurídicas. Goza de una  estructura sólida y de un equipo especializado en diferentes ramas del Derecho, lo que  permite ofrecer un servicio jurídico integrado, con experiencia en la defensa de los intereses de sus clientes ante la Administración Pública, en los Tribunales y en negociaciones con terceros.
        
        La especialidad del despacho es la asesoría legal de extranjeros en España con especial énfasis en planificación fiscal internacional, Derecho internacional privado,  gestión y asesoría en  inversiones y control legal de  transacciones.

  Los valores  en los que sustenta nuestro despacho, desde una vocación incondicional por el mundo jurídico, parten de la búsqueda de la perfección en la calidad con cada cliente, la lealtad y el trato personal. Además, hacemos un fuerte hincapié y ponemos de manifiesto la eficacia y capacidad de respuesta, desde una independencia profesional y la clara proyección internacional. A su vez, apostamos por la diversidad porque entendemos que contar con profesionales de distintas ramas de especialidad y nacionalidades nos aporta una visión global y una mayor variedad de ideas, así como la posibilidad de contar con una plantilla de abogados con conocimientos profundos de castellano, catalán, inglés, francés y ruso, , lo que garantiza la correcta comprensión de los intereses de nuestros clientes, favoreciendo así la consecución de óptimos resultados

  En Andorra y Rusia ofrece servicios de asesoramiento legal y planificación en materia fiscal, mercantil y de inmigración, que se proyecta a lo largo de todo el ciclo de la actividad empresarial que va desde la constitución de una personas jurídica, los trámites necesarios para el cumplimiento de sus obligaciones formales y materiales frente a los entes públicos, hasta su participación en el tráfico mercantil.